sábado, 16 de febrero de 2008

SoFiii y sU PaPA.......


En serio que me sorprendo de nuevo al ver que sofiii asus 10 meses y 2 semanas ya tienes muy buenos amigos en linea gracias, realmente se los agradecemos el estar pendientes de nuestra gordita, les mando un beso, y arriba mexico........
atte eduardo h.

3 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Hola, WAO!! Me parece que Sofi va super adelantada, mi bebe tambien, siempre me gusta saber la edad para darme una idea de el tiempo q tienen cuando logran algo nuevo!! Mi bebe de 8 meses ya intenta pararse, claro con ayuda, aunque aun tiene las piernas flofas, lo que si es que ya se pone en posicion de gateo. El nacio el 4 de junio.. me imaguno que sofi los primeros de abril..

Mayte dijo...

Ya ves como cambian los tiempos, es que los niños de ahora son muy avanzados en la tecnología, jajaja. Bueno, Sofia se ve preciosa dale un beso de parte mia y de Joaquin. Mua!

Anónimo dijo...

Qué onda borre. Qué chido ver a Sofi parada y bien sonriente. Se nota que se provocan entre los tres mucha felicidad. Me gusta entrar a su blog porque en sus fotos reflejan paz; que chido ver que se mantienen alegres y –ahora los tres– de pie.
Un abrazo.