viernes, 12 de febrero de 2010

MuuuuusiIIIcAAAAA


Hola les cuento que sofi esta super bien crece y crece ya dice muchas palabras mas de las que ya decia y lo mejor su cardiopatia esta estable sin alteraciones y con muy buenas espectativas es decir con posibilidades de que nos salvemos de la operacion esos hoyitos creo que se han cerrado un poco, bueno les paltico que sofia va a una escuela "normal" regular pues, y todos los niños la cuidan y la quieren mucho de echo cuando llegamos por ella al kinder todos los niños empiezan a grita 2ya llegooo el papaaaaa de sofiiiiii" ya somos populares jajajajaja, es sorprendente que cuando uno esta niño no tiene malisia pues se les nota en la cara que si la quieren sinceramente hasta a un niño que se pasa de besucon (beso) con ella, hasta mas de lo que deberia jajajajaja, bueno en la foto esta en el coro de la iglesia, no somos muy buenos catolicos y ni muy frecuentes como 1 vez al año jajaja vamos a misa pero su abuelo le gusta tocar en el coro de la iglesia y invito a la sofi a hacer ruido con su panderito, hace mucho ruido y le entanca cantar.
A crecido mucho y estamos en espera que un dia de estos llegue algun hermanito para que se la pasen peleando como todos buenos hermanos, me despido y saludos a todos y perdon por la demora espero poder subir mas fotos de la sofirica suerte y saludos sincero a todos los que puedan leer esto, bye atte. El papa

2 comentarios:

Ana Pastor dijo...

Que alegria tener tan buenas noticias y enhorabuena por ese hermanito y a escribir más amenudo que os echamos de menos.

lucha tovar dijo...

Es que como no querer a ese angelito si cae bien desde el primer momento que la ves es una dulzura de niña tengo muchísimas ganas de abrazarla y besuquearla. de lo de la cardiopatía ¡que padre Dios nmos está oyendo! y no te preocupes si ahorita no estas muy apegado a Dios porq tu mami y yo nos encargamos de pedir y además ya ter llegará el momento de acercarte a El, cuando te digan que sofí está completamente curada y no necesita la operación sé que eso va a pasar. felicidades por lo GRAN PADRE que eres Diosito sabía que lo ibas a ser y además de que eras un muchacho muy fuerte y ibas a salir adelante ¡ERES LO MAXIMO! te admiro y te quiero mucho.