jueves, 14 de mayo de 2009

SAludos A TodOS


Hoy despues de varios dias le eche un vistaso a la pagina de sofi y ooooooooooo sorpresa entro unos mensajes de muchas gente que nos a visitado a todos ellos les masndo un abrazo y un saludo de todo corazon gracias por excesarce a si de nuestra bebe, gracias a german excompañero de trabajo, a nuestra amiga de argentina, y nuestra amiga que no deja de llorar ijijijijij, dejen sus correso para poder escribirles y entablar conversasion, como les dije checando el blogg y leyendo los mensajes recorde algo sobre la descriminacion, un tema dificil pues en sienta manera, desafortunadamente todos tendemos a descriminar a los demas y mas aun a los que "son diferentes",cuando nacio sofia hace ya dos años, salimos del hospital con muchas dudas, algo consternados un poco fuera de si, y despues de llegar a casa duramos unos dias sin salir de la casa bueno mi esposa no podia caminar y yo no queria despegarmeles a ellas, duramos varios dias encerrados pues, en esos dias desfilaron facil unas 40 personas por la casa amigos, familiares, compañeros de trabajo, vecinos, etc etc, estuvimos solos y no, yo reflexionaba mucho como iria ser nuestra vida con un angel en casa, y no voy a dejar de mentir que senti un poco de tristeza, pero pasando los dias fui reflexionando sobre lo que muchos dicen "QUE ES SER NORMAL" "POR QUE LO DIFERENTE ES ANORMAL", en fin por hay del cuarto y quinto dia me subi a mi coche fui al super a hacer unas compras y oooo sorpresa, a la mejor no me lo van a creer vi a todos anormales, diferentes, con sus vidas complicadas en sus espaldas, gente estresada en el trafico, gente manifestandose exigiendo aumentos de salarios, gente peliando en las calles, y llegue a la conclusion que la normalidad esta en nuestra cabeza y como persibamos por medio de nuestros ojos a los demas, ya de regreso a casa vi esos ojitos rasgados que todavia no se habrian tan "normales" (los de sofi) que me di cuenta que el descriminar a los demas o a los que son diferentes es descriminarnos a nosotros mismos pues quien se esta apartando de disfrutar de la vida y sus colores y sabores somos nosotros mismos. Disfruten la vida, que solo es una y dura muy poco muy muy poco y rianse de la vida que de todas formas no saldran vivos de ella.... Atte. Eduardo Herrejon (EL PAPA)

3 comentarios:

avezul dijo...

hola Eduardo! Justo eso me paso con Paloma, es como si me quitara una venda de los ojos... que bella es sofi!! esta muy grande la peque desde la ultima foto que vi, espero que se encuentren de lo mejor TU NIDIA Y SOFI, se les ve felices junto a su ESTRELLITA, soy Eva Luz mamá de Paloma, LE DEJO UN BESO A LA PRINCESA SOFIA Y UN ABRAZO FRATERNO A TI Y A NIDIA!!

Claudia dijo...

Hola Eduardo!! Soy Claudia, mamá de Lola y a todos nos pasa lo mismo cuando nos dan la noticia, sabemos que amamos a nuestra hija y es por eso que no podemos soportarlo, porque enseguida pensas en todo lo malo que le puede pasar, que si tiene o no cardiopatía, que le va a pasar cuando uno no este, etc. Eso es miedo, pavor terrible por lo desconocido. Pero luego poco a poco uno se va relajando, encontrando gente que paso por lo mismo y nos damos cuenta de que el mundo no se acaba y que comienza un camino, no creo que tan diferente, si tal vez con obstaculos. En mi caso personal, tengo muchos más problemas con mi hijo mayor de 5 años, sin síndrome que con mi pequeña Lola con síndrome.
FUERZAS!! ADELANTE !!

te invito al blogs de mis hijos
lola26lucas22.blogspot.com

Ana Pastor dijo...

Precioso comentario y al fin tenemos noticias vuestras.
Me gustaria que colgarais unas fotos de la nena para que todos podamos ver a esa preciosidad