jueves, 17 de mayo de 2007

En la espera



Problemas de presion aceleraron tu llegada, "en la noche te intervengo" aaaaaaa....... grito tu mami, miedo nos dio, mil preguntas me salieron de la boca que no dejaba de temblar, "no puedo quedarme con los brazos cruzados", sin mas el doctor tomo el telefono y aparto el quirofano, salimos del consultorio con las patitas temblando apenas eran las 2 de la tarde y ya en 7 horas ivas a llegar, cayado fue el camino a casa, la emosion de que te ivas a adelantar no se puede explicar, comimos cualquier cosa, tu mama y tu se sentaron cerca de la venta, nidia no podian dejar de abrazar su pansita, nos bañamos y nos quedamos dormidos hasta las 6 de la tarde.
Habitacion sencilla pedimos, pero que suerte tienes sofia, ya no habia, ya sentia que me querian cobrar la habitacion grande del hospital, dos llamadas y autorizaron una habitacion grande con el mismo precio de la primera, oraaale que suerte, buena estrella tienes chamaca, sofa grande, aire acondicionado, habitacion mas comoda que la de la casa, pues ya.....
Entro una enfermera "señora no se ria" "rastrillo" un apachuron fuerte en mi brazo, "compermiso, ahorita traen su suero", no paso mas de 1 hora y ya estamos en el quirofano, nidia en la plancha y yo vestido de PITUFO, 15 minutos espere afuera no podia entrar mientras te bloqueaban, desde la puerta tome esta foto, valiente muy fuerte, mujer de hierro, asi recuerdo este momento........

1 comentario:

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

me has hecho llorar, todas las historias de parto son preciosas¡¡¡