martes, 29 de mayo de 2007

GRACIAS NIDITA ( DE TU GORDO )



POR TI

Siempre he estado pensando como agradecerte
Por hacerme el regalo mas grandes mas fuerte
Haberme regalado todo lo que tienes
Y si es así , es así.

Si has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz, conmigo mismo.

Por ti luchare, por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo este tiempo, por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor por tanta magia me quedo contigo
Y por tu calor por tu carisma me quedo contigo.

Siempre me has demostrado que eres como un milagro
Algo tan especial que siempre me a arropado
Has ganado mis impulsos aunque te allá retado
Y si es así, es así

Por ti luchare, por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo este tiempo, por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor por tanta magia me quedo contigo
Y por tu calor por tu carisma te llevo conmigo


EL CANTO DEL LOCO
P.D. Muchas gracias nidia por darme la fortuna de ser papa de sofia, TE AMO

1 comentario:

Navawan dijo...

Sofi:
Saludame a papá Borre, tambien a tu mama!.
Que no olvidamos las bicicletas, pero que aun hay muchas ojeras, bueno tambien flojeras...jajajaja...