miércoles, 16 de mayo de 2007

Distintos Corazones


Hileras de ángeles, todos dirigiéndose a mi
Puedo sentir sus dulces manos tocándome
Todas aquellas cosas en todos sitios
Todos estos pensamientos que día a día toman mi control

Y me desvanezco de nuevo, todos los corazones oscuros
Arrítmico, soplante mal formadito
Se un hombre fuerte, apóyate en ella
Antes de que sucumbamos

Ángeles nacientes, pájaros vivos
Grito y lloro como si luchara por vivir
Puedo sentir la vida, puedo ver sus ojos, brillantes
y rasgados
todos mis pensamientos en fricción
todas estas cosas de las que algún día nos reiremos

Hileras de angeles, todos dirigiendose a mi
Sumerge tu alma en amor
Sumerge tu alma en amor


EDUARDO HERREJON

P.D. Espero que nos libremos de tu operacion de corazon.............

1 comentario:

Ger dijo...

Que el corazón que comparten los tres les dé fortaleza, que el cielo siempre permanezca incólume, que la sonrisa de sus ojos jamás se apague. Los ángeles vuelan cerca siempre, Borrego.