domingo, 13 de mayo de 2007

Ojos Rasgados


Sofía, ojos rasgados que no conocía……….
Todavía recuerdo, como ayer, el momento del quirófano cuando saliste, estaba a un metro de ti, nervioso como siempre, cámara en mano esperando captar ese momento que llevo guardado no en un casete sino en mi corazón, música tranquila lágrimas de emoción y ansia por conocerte, no pasaron más de 3 minutos y ya estabas en mis brazos respirando como si nada hubiera pasado, tu madre no pudo contener sus lágrimas.
Orejitas bajas, boca pequeña, ojos inclinados, orientales, inolvidables y un gesto entre seria y cariñosa al que me costó adaptarme.
Mi vida cambió contigo, quitaste una venda de mis ojos, me enseñas a ver las cosas de otro color, a saber que lo importante es vivir, no se de qué manera me hice adicto al tacto de tu piel en mis labios, nunca falta una reacción tuya con esos dedos alargados que me rasguñan.
Pasaron varios días para poder contener una lágrima y una sonrisa cuando me acercaba, hoy solo quedan sonrisas, tardé días en entenderlo, ¿qué es normal para mí?, nunca me lo había cuestionado. Cuando tienes cerca un ángel y lo observas detenidamente, te das cuenta de muchas cosas que habitualmente pasan desapercibidas, y empiezas a experimentar sutiles rayos de felicidad de detalles cotidianos aparentemente triviales o aburridos. El trabajo ya no es tan aburrido, me divierte ver a los demás con sus vidas tan complicadas. Poca gente como yo tiene la fortuna de tener a un ángel en casa. Sofía……….
Tu Papá

3 comentarios:

Navawan dijo...

¡Hey Borre, te felicito por el proyecto que estas iniciando!. el de ser papa y el de blogero…
¡Sabes! me da mucha alegría la forma como has tomado las cosas: con mucho amor.
Uno se contagia un poco con los despertares espirituales de los demás, hoy me pasa porque te he leído…Por eso te doy gracias por compartirlo.

Eva Luz Gil Zamora dijo...

QUE HERMOSA FORMA DE EMPEZAR, TE FELICITO POR TU PROYECTO. MIRA SOFI TAN PEQUEÑITA PERO GRANDE DE ESPIRITU A TAN CORTA EDAD TE HA QUITADO ESA VENDA DE LOS OJOS, TU VES CON EL CORAZON, MAS ALLA DE LA MIRADA. QUE BIEN.SEGUIRE TU HISTORIA. UN BESO A SOFI Y UN ABRAZO A SUS PAPIS.

maki dijo...

Algo habremos echo en la vida q dios nos da la bendicion de ser papas y hay papas angeles y esos son ustedes fueron doblemente bendecidos con esa muñequita q Diosito les mando¡¡¡ Cada dia me convenzo q la vida es un regalo y q mejor manera de vivirla¡¡ mil felicidades y que dios los bendiga pero sobre todo a sofi!!! con cariño maki e itzel